Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión
En Cinfa, nos comprometemos a crear un lugar de trabajo diverso, equitativo e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y cuenten con el apoyo necesario para alcanzar su máximo potencial.
Creemos que un equipo diverso es esencial para la innovación, la creatividad y el éxito. Brindamos oportunidades equitativas a todas las personas de la compañía, independientemente de su raza, color de piel, etnia, lugar de origen, sexo, orientación sexual, religión, estado civil, responsabilidad familiar, edad, estado de salud o discapacidad.
- 01 Diversidad:
Valoramos y acogemos las perspectivas y experiencias únicas que la diversidad de nuestro equipo aporta a la compañía. Creemos que la diversidad es esencial para nuestro éxito y nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde todas las personas se sientan incluidas y respetadas. - 02 Equidad:
Fomentamos la igualdad de oportunidades entre todas las personas. En esta línea, impulsamos un lugar de trabajo donde todas ellas sean tratadas de manera justa y tengan acceso a los recursos y el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial. - 03 Inclusión:
Creemos que todas las personas deben sentirse bienvenidas y valoradas en nuestra empresa. Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde todas se sientan cómodas siendo ellas mismas y puedan contribuir con su mejor trabajo, desde la singularidad de sus formas de pensar, habilidades y experiencias.
- 01 Hemos desarrollado una Estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión que incluye objetivos y metas específicos.
- 02 Llevamos a cabo un seguimiento del progreso de estos objetivos y realizamos ajustes según sea necesario.
- 03 Brindamos capacitación y educación a nuestro equipo al respecto.
- 04 Los y las líderes de Cinfa asumen una responsabilidad particular a la hora de crear un lugar de trabajo diverso, equitativo e inclusivo.
Creemos que el respeto a la diversidad, y el compromiso por alcanzar una equidad e inclusión plenas implica un proceso de mejora continuo y, en Cinfa, nos comprometemos a realizar un progreso constante. Nos sentimos orgullosos y orgullosas de los avances logrados hasta ahora, pero sabemos que aún hay camino por recorrer y continuaremos dando pasos hacia la consecución de un lugar de trabajo donde todas las personas puedan desarrollarse profesional y personalmente.