Laboratorios Cinfa amplía su gama de antibióticos con Claritromicina cinfa EFG
Claritromicina cinfa EFG está especialmente indicado para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles. 20 de Octubre de 2006Laboratorios Cinfa pone a disposición de los profesionales sanitarios Claritromicina cinfa EFG, un antibiótico perteneciente al grupo de los macrólidos que pasa a ampliar su ya completa gama de antibióticos genéricos.
Claritromicina cinfa está especialmente indicado para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles, tales como infecciones del tracto respiratorio superior (faringitis, amigdalitis o sinusitis), del tracto respiratorio inferior (bronquitis o neumonías bacterianas), infecciones de la piel y tejidos blandos (erisipela); o infecciones tanto localizadas como diseminadas producidas por micobacterias. Además, Claritromicina cinfa ayuda a prevenir infecciones diseminadas causadas por micobacterias en pacientes con VIH y contribuye a la erradicación de Helicobacter pylori en pacientes con úlcera gástrica y duodenal.
La dosis habitual de Claritromicina es de 250 mg dos veces al día pudiendo incrementarse a 500 mg dos veces al día en infecciones más severas. Para facilitar la comodidad del usuario, se presenta en forma de comprimidos recubiertos en envases de 12, 14 ó 21 comprimidos. No contiene lactosa e incluye denominación braille en los estuches.
Presentaciones
- Claritromicina cinfa 250 mg 12 comp. CN 654026.8
- Claritromicina cinfa 500 mg 14 comp. CN 654027.5
- Claritromicina cinfa 500 mg 21 comp. CN 654028.2
Para ampliar información, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra web: www.cinfa.com